Principales Ventajas

Refuerce su Imagen de Marca

Campañas de posicionamiento online. Participe en los showrooms y formaciones continuas para clientes finales y distribuidores.

Logística y Trazabilidad

Integración de sus productos en nuestra logística, empiece a entregar en menos de 24 horas y consiga una diferenciación por servicio.

Información a Tiempo Real

Paneles personalizados por zona geográfica con información de ventas por código postal y referencia de producto. Seguimientos por lote.

Comunicación y Contenidos

Publicaciones y comunicados de novedades acerca de sus productos. Llegue al mercado de manera global por medio de nuestro canal promotor.

Servicio Técnico Homologado

Certifique a nuestro Servicio Técnico para dar una mayor cobertura a los usuarios de sus productos. Protocolos de montaje y atención al cliente definidos.

Formación contínua

Recursos online disponibles 24/7. Materiales sencillos que servirán de ayuda para el uso de las tecnologías puestas a disposición de los fabricantes.

Utilice MPSO como fabricante

En el siguiente vídeo podra ver de manera resumida las ventajas que ofrece mpso para fabricantes. Si está interesado en ser partner de mpso, pinche aquí:

Utilice MPSO como fabricante

MPSO es una empresa mayorista de productos sanitarios que ofrece, además de productos al por mayor, una serie de soluciones tecnológicas que permiten a sus partners/distribuidores potenciar sus ventas y optimizar la logística de los envíos.

EL FABRICANTE

El interés por colaborar con fabricantes es constante, el objetivo es ampliar la profundidad del catálogo de productos ofreciendo la más amplia gama de productos. La relación no pretende ser estática sino muy dinámica, ejerciendo mpso de promotor y formador. La profesionalización del canal de distrbución permitirá a los fabricantes tener mayor visibilidad del mercado.

Comenzar la colaboración es sencillo, al pichar el botón de Contratación seguirá unos pasos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entrada de productos en el catálogo: se exigirá por lo menos un fichero electrónico con imágenes debidamente referenciadas
  2. Calendario de acciones promocionales
  3. Activación de paneles informativos
  4. Acceso a publicaciones en Blog y Newsletter

Los principios básicos de colaboración entre MPSO y el fabricante son las Condiciones Generales de Contratación de MPSO. Para conocer dichas condiciones de contratación pinche en el siguiente enlace:

Para cualquier información adicional no dude en contactar con el equipo de MPSO.

CONTRATAR AHORA